Imagem capa - Testimonios por Horacio Carrano

Testimonios



" Querido Horacio desde el día que me puse a investigar tus fotos me di cuenta de que ibas a ser el fotógrafo ideal para mi boda. La gran noche. Esa que soñé toda mi vida. no me equivoque. 


Superó ampliamente mis expectativas , me faltan adjetivos para poder describir con exactitud el gran trabajo que haz hecho. Lograste contar en fotos la felicidad que se vivió esa noche.. 


Fue una noche mágica para todos nosotros. Fue esperada, planeada con dedicación y fundamentalmente mucho amor. realmente lograste plasmar el clima increíble que vivimos. Casarnos fue una gran apuesta, era ese paso que le faltaba a mi vida, a nuestra vida. el amor lo llevamos como bandera para cada cosa que realizamos. Y sellarlo de esta manera fue lejos nuestra mejor decisión. 


Puedo recorrer las fotos emocionada reviviendo cada momento con cada uno de mis seres queridos. Gracias infinitas por hacer el sueño posible.
 Saludos y un gran abrazo. 
Nos vemos pronto. 
May & Fabio.

May Basadre






Graciassss Horacio !!! 


Estoy muy feliz de haberte elegido para que retrates uno de los momentos más importantes de nuestras vidas !!! 


Sin dudas, el ojo que tenés es tan maravilloso que logras que esas fotos transmitan la felicidad que sentíamos! 😁😁❤️ 


Mil gracias por tu bello trabajo 😁

Vanesa Spatuzza













Amo lo que hace Horacio

Desde el momento cero, después de que me lo recomendaran, y ver lo que hacía, estuvimos de acuerdo con que era Horacio quien debía hacer nuestras fotos nuestro casamiento.

Me encanta lo que hace, tuvimos toda la buena onda con él y eso es súper importante porque él sabe lo que queremos y nosotros confiamos en lo que hace.

Lo recomiendo, sin dudas.
Gracias Horacio por la buena onda, la paciencia y por tu trabajo.

Fernanda Barbieri









No encontramos las palabras para describir el trabajo de Horacio. Cuando lo conocimos salimos muy contentos y seguros de lo que iba a hacer...y cumplió.Cuando se presentó nos dijo: no se van a dar cuenta que estoy ahí... y así fue. Pero su presencia se nota en el trabajo que hizo, captó momentos que ni nosotros percibimos... Alguien me dijo una vez "para muestra sobra un botón... en este caso sería para muestra alcanza con una foto y la verdad es que es imposible elegir una de las 1049. Eternamente agradecidos, conformes y felices con el trabajo desde el día en que te conocimos hasta la entrega del material.

Espontáneo como él sólo. Un Grande!. 

Muchas Gracias. 

La China & El Negro