24 Feb 2016

El día que May me contacto por facebook me dijo “Quiero que seas el fotógrafo de mi boda”.Lo que no me dijo era que a partir de ahí iba a tener que tratar con su papá.

Una mañana sonó el teléfono y escuche del otro lado una voz grave con tono duro.Muy serio y muy formal se presentó: Soy Daniel el papá de May.Lo llamo por las fotos de su boda. Pero ya después,cuando nos reunimos, no tardó en aparecer el tipo macanudo y amable que es.Hasta me prometió un asado en el campo.

May y Fabio son compañeros de trabajo y allí se conocieron.Se enamoraron.Son el uno para el otro.Se lo ve,se lo percibe al ver como se miran.

Una Boda emotiva y divertida.

Estas son algunas de las imágenes de ese día.

Ceremonia y fiesta : Quinta Los Diez    Catering : Machado     DJ: Cool DJ   Ambientación : Honey Honey

Make up & Peinado : Cerini    Videógrafo : Gustavo Longo

 

 

M&F-617M&F-39M&F-21M&F-71M&F-74M&F-83M&F-4M&F-125M&F-142M&F-188M&F-212M&F-230reflejo espejo novianovio monaguillos entrada ceremoniapadre e hija entrando a la ceremoniamirada del novio a la noviasonrisas fotografía de casamientopalabras emotivas en la bodaanillo de casamientoceremonia en Quinta Los Diezrisas beso amor salida fin de la ceremoniapileta quinta los diezambientación Honey HoneyBeso entrada noviosbaile cool djeuforia en quinta los diezronda baile cool djnovia en el aire quinta los dieztrencito machado cateringpadre e hijoa alegria festejobaile novios cool djarriba suegro boda quinta los diezmiradas amor bailebaile manos arriba cool djalegríameneaitofotos con el celular lucesbrindis salud machado cateringabrazo padre e hijaabrazo novia abuelatirar el ramo noviaatrapar el ramo de novianovio tira wiskyatrapar el wisky noviojonhy walker black levelcoronas carioca luces novioscarnaval carioca nariz de payaso lucesbaile carnaval carioca novio baile carnaval carioca noviacool dj carnaval cariocafiesta quinta los diezselfie novio el rey machadofoto final boda quinta los diez Horacio Carrano first dance Vals de los novios

Boda May & Fabio

Otros post similares que te pueden interesar :  Boda Jimena & Juan Pablo      Trash the dress Paula & Hernán

Comentarios

  1. May Basadre:
    26 de febrero

    Querido Horacio desde el día que me puse a investigar tus fotos me di cuenta de que ibas a ser el fotógrafo ideal para mi boda. La gran noche. Esa que soñé toda mi vida. no me equivoque. Superó ampliamente mis expectativas , me faltan adjetivos para poder describir con exactitud el gran trabajo que haz hecho. Lograste contar en fotos la felicidad que se vivió esa noche.. Fue una noche mágica para todos nosotros. Fue esperada, planeada con dedicación y fundamentalmente mucho amor. realmente lograste plasmar el clima increíble que vivimos. Casarnos fue una gran apuesta, era ese paso que le faltaba a mi vida, a nuestra vida. el amor lo llevamos como bandera para cada cosa que realizamos. Y Sellarlo de esta manera fue lejos nuestra mejor decisión. Puedo recorrer las fotos emocionada reviviendo cada momento con cada uno de mis seres queridos. Gracias infinitas por hacer el sueño posible.
    Saludos y un gran abrazo
    Nos vemos pronto
    May & Fabio.

  2. hcarrano:
    26 de febrero

    May quisiera decirte con palabras tan lindas como las que me escribiste vos lo que significa para mi tan hermoso comentario. Pero no soy bueno con las palabras.Solo puedo decirte que me hiciste emocionar y que estoy muy feliz por haber superado tus expectativas y muy agradecido por que me lo hayas expresado con tan lindas palabras.Tu comentario es una caricia al alma.

Deja tu comentario




Otras publicaciones